Cruz Azul está más cerca que nunca del récord: después de conseguir un agónico triunfo ante Juárez, los de Juan Reynoso están a dos encuentros de ser los nuevos poseedores del récord de más victorias consecutivas en los torneos cortos en la Liga MX. De momento, ya son poseedores de la racha de victorias consecutivas más larga en su historia, que los colocan en el primer sitio de la tabla general y parece que encontraron el ritmo necesario con su actual entrenador.
Chivas y América serán los rivales que buscarán interrumpir la racha de triunfos consecutivos de la "Máquina", mientras que los capitalinos tratarán de llegar de la mejor manera a su clásico ante las Águilas en un partido donde podrían adueñarse del récord histórico de victorias consecutivas aún en posesión de León.
Chivas - 10 de abril
El Rebaño se encuentra en una regularidad extraña: tres igualadas, una victoria y sólo una derrota. Sumando de a poco se mantienen en la parte media de la tabla general y buscarán evitar el récord para catapultarse a la posibilidad del repechaje. Su principal problema es la zaga, ya que marchan como la cuarta peor unidad del torneo y este puede ser factor ante la Máquina.
América - 17 de abril
En caso de recuperar las tres unidades ante tapatíos, Cruz Azul enfrentará sus fantasmas ante los "Cremas" en un duelo de inquilinos en el Estadio Azteca y el partido que podría dar forma a la cumbre de la tabla general en el Guardianes 2021, ya que los separan apenas dos unidades, y que por los últimos cinco partidos ambos han recopilado 15 unidades y son los equipos con más triunfos en este campeonato que cierra el ciclo 2020-2021 en la Liga MX.