A lo largo de sus historia, las Chivas han sacado camisetas muy distintivas, con los característicos colores del club, que han sido del agrado de la mayoría de sus aficionados. Pero como casi todos los clubes, hay algunas ediciones que pretendieron innovar y terminaron siendo un desastre, disgustando a sus seguidores.
Para el Rebaño, cinco camisetas hasta el momento son las que serán recordadas por siempre por las duras críticas que tuvieron, y porque gracias a los desagradables diseños, las ventas que tuvieron fueron muy bajas de acuerdo a información de Rebaño Pasión.
Estas son las cinco peores camisetas que ha usado el equipo de Chivas a lo largo de su historia:
2007 - Jersey verde limón
En esta ocasión decidieron cambiar los tradicionales rojiblancos por una combinación con verde limón, convirtiéndola en una de las camisetas más polémicas y criticadas del club ya que le daba una identidad extraña al Rebaño en el Apertura 2007, torneo en el que usaron la indumentaria en algunas ocasiones de visita.
2009 - Jersey gris con negro
Para el Apertura del 2009, Reebook creó este diseño que se realizó para una campaña contra la delincuencia. Fue en colores grises y negro, lo cual de nueva cuenta hizo que los rojiblancos dejaran de lado sus tradicionales colores, causando bastante disgusto en sus aficionados.
2019 - Jersey Azul marino
En el Clausura 2019, Chivas anunció uno de sus últimos uniformes que no han seguido el patrón del rojo y el blanco y se trató de este jersey en azul marino con la simulación de una chiva en el centro de gran tamaño, lo cual tampoco gustó y de inmediato provocó fuertes criticas por parte del público.
2014 - Jersey con combinación de colores
Las Chivas lanzaron este jersey alternativo con la intención de generar impacto a las nuevas generaciones, pero lo único que hicieron fue ganarse el enojo de sus seguidores, pues no terminó por gustarle a casi nadie.
2009 - Jersey Naranja con gris
Guadalajara sorprendió a propios y extraños cuando dieron a conocer este uniforme alternativo para finales del 2009, pues apareció en colores naranja y gris, dejando claro que desde que salió al mercado no iba a provocar el impacto deseado en las ventas.
El Jersey actual, pegado a la tradición
La indumentaria que ha usado el Rebaño en esta contienda, es una versión moderna de su tradicional combinación de rojo y blanco, añadiendo un short azul y calcetas rojas para sus juegos de local.