El Estadio Azteca volverá a abrir sus puertas después de más de un año cerrado por la pandemia, y lo hará para recibir a un 25% de aficionados que consigan boletos para el partido de vuelta de cuartos de final entre América y Pachuca, además del encuentro de Cruz Azul contra Toluca.
Este miércoles comenzó la venta de boletos para abonados americanistas y miembros azulcrema, quienes tienen prioridad para conseguir sus entradas. El proceso de compra es exclusivamente en línea, a través del portal de Ticketmaster, y requiere de una contraseña.
Los costos de las entradas varían entre 250 pesos, por asientos en lo más alto del Azteca, $350 por las cabeceras y $500 por la zona baja lateral. Estos precios no incluyen cargos por servicio, por lo que podrían aumentar hasta en un 15%.
La venta al público en general comenzará el próximo jueves 13 de mayo, a partir de las 11 de la mañana, por lo que aficionados americanistas que no cuenten con membresía y seguidores del Pachuca que harán el viaje o vivan en la Ciudad de México, podrían conseguir sus entradas, siempre y cuando sigan disponibles.
Esta preventa, que terminará a las 23:00 horas, le permite a los dueños de membresías azulcrema comprar hasta 4 boletos cada uno, por lo que se espera que queden muy pocos disponibles para el jueves. Con el aforo al 25%, se espera que se den cita poco más de 20 mil aficionados.