Luego de que Víctor Arana dejara la presidencia del Atlético Morelia por diferencias con José Luis Higuera, el empresario quiere seguir en el futbol mexicano, por lo que buscó a Cuauhtémoc Blanco para poder devolver una franquicia a Zacatepec, Morelos.
La idea de retomar el balompié profesional en la entidad no desagrada al ex futbolista y actual Gobernador, quien recurriría a la ayuda de Emilio Azcárraga, para que este le "ceda" el derecho del Club América a tener una franquicia en la Liga de Expansión MX, de acuerdo con la columna El Francotirador del diario Récord.
Las autoridades del futbol mexicano ven con buenos ojos las posibilidades de aumentar los equipos que disputan el circuito de plata. Los requisitos básicos incluyen el pago de 1.5 millones de pesos para hacerse de un lugar en el certamen, además de comprobar la seriedad del proyecto.
Zacatepec tiene estadio e infraestructura
El 27 de agosto de 2014 terminó la remodelación del moderno Agustín "Coruco" Díaz, que albergó los partidos del desaparecido Club Atlético Zacatepec durante más de 5 años, con buena infraestructura y capacidad para hasta 24 mil espectadores.
Los requisitos que pide la Liga MX no deberían ser mayor problema para un posible regreso del Zacatepec, pues la afición morelense siempre ha mostrado interés por su equipo, situación que animaría al empresario Víctor Arana a hacer la inversión, siempre y cuando el Gobernador Cuauhtémoc Blanco apoye el proyecto.