Santos se recuperó de la derrota en la jornada pasada y en esta ocasión venció al Necaxa tres goles a uno en el Estadio Corona. Con esta victoria los "Laguneros" escalaron hasta la séptima posición de la tabla y se mantienen en zona de clasificación, mientras que el Necaxa no despierta y solo registra una victoria en lo que va del torneo.
La primera parte del encuentro se resumió en la gran anotación del juvenil de tan solo 18 años Santiago Muñoz, que le dio la ventaja a los locales al minuto 38.
En los segundos 45 minutos las emociones fueron de menos a más y primero fue el colombiano Juan Otero el que aumentó la ventaja del Santos con una gol al 54´.
Necaxa recortó distancias al 78´con un tanto de cabeza de Daniel López pero cuando todo parecía que se iba a terminar con el dos a uno en el marcador apareció Fernando Gorriarán para extender el marcador y sentenciar el partido tres a uno al 92´.
Santos tendrá que viajar a la frontera del país para enfrentar en su próximo partido al Tijuana, en cambio Necaxa visitará en su siguiente encuentro al León por la jornada 11 del torneo Guardianes 2021.