Previo a la semifinal del Mundial de Clubes contra Palmeiras, Tigres, el representante de CONCACAF en el torneo, informó que todas las pruebas PCR realizadas a la delegación del equipo mexicano fueron negativos a Covid-19.
Los resultados le permiten a Ricardo "El Tuca" Ferreti tener a toda su plantilla disponible para la semifinal del torneo. El encuentro será contra el "Verdao", ganador de la Copa Libertadores, el próximo domingo 7 en el Estadio Qatar Foundation; el partido arrancará a las 12:00 horas del centro de la República Mexicana.
El director técnico brasileño también podrá disponer de Javier Aquino, quien sufrió un golpe en la cabeza en el partido que ganó el equipo felino 2-1 frente al Ulsan Hyundai. El jugador se reincorporó a los entrenamientos y podrá jugar la semifinal del torneo.
En las ediciones anteriores del Mundial de Clubes, ningún equipo mexicano ha logrado disputar la final del certamen. Tigres tiene en frente una gran oportunidad de ser el primer equipo mexicano que lo consiga.