Sebastián Córdova protagonizó una novela en las últimas semanas con la incógnita de su futuro, pues desde que se jugaron los Cuartos de Final en el Apertura 2021 se anunció el posible intercambio entre Córdova y Uriel Antuna, situación que causó molestia en ambas aficiones rivales, pero ese camino se esfumó cuando apareció Tigres en el panorama.
Al no tener avance en las negociaciones, los Tigres de Miguel Herrera se involucraron en la lucha por el ex americanista, en donde tuvieron éxito. Este martes se anunció la incorporación de Sebastián Córdova con los felinos de San Nicolás, mismo día cuando América le dio las gracias mediante redes sociales.
Tigres es más grande que Chivas: Sebastián Córdova
En entrevista con TUDN, el canterano americanista declaró polémicas declaraciones donde asegura que incluso la afición felina es mejor que la rojiblanca.
"Estaban las dos opciones (Tigres y Chivas) y dije, quiero ir a Tigres porque el club es más grande, la afición es mejor. En Chivas era llegar y tratar de primero de intentar calificar. Acá en Tigres es buscar campeonatos", reveló Córdova.
"Tigres siempre pelea liguillas y pelea campeonatos, entonces se dio está oportunidad y yo también busco eso." Además comentó que busca seguir incrementando su nivel para encajar con la institución.
"Tengo que volver a desenvolverme bien, agarrar confianza, jugar bien, estar bien fuera de los entrenamientos y pensé que me vendría bien (venir a Tigres). Yo sé cómo trabajan, para mi físico, para mi futbol es lo mejor y pues ¿de qué vivo? De fútbol", añadió el nuevo jugador de los Universitarios de San Nicolás.
"Vengo y cada jugador que veo es un crack, acá no va haber problema de gol, acá todos son buenos, todos meten goles. Y también es luchar por un puesto, es lo que me dice Miguel que tengo que luchar por un puesto y yo voy a hacer mi trabajo y hacer lo mejor posible", concluyó Córdova.