Iván Zamorano fue uno de los tantos fanáticos del Real Madrid que gozó con la exhibición que dio el cuadro “Merengue” en el Spotify Nou Camp ante el Barcelona, donde se impuso por 4-0, logrando la clasificación a la final de la Copa del Rey, donde se enfrentará a Osasuna.
El cuadro “Merengue” logró vengarse de la derrota 0-1 de la ida y con los tres goles de Karim Benzema, más otro de Vinicius jr, ganó con autoridad a su tradicional adversario. Un verdadero bálsamo, considerando los malos resultados que habían obtenido los blancos en los otros clásicos de esta temporada.
Y “Bam Bam”, que era el último jugador del Madrid en marcar un triplete ante el Barcelona, no perdió el tiempo y gozó junto su hijo con la espectacular goleada. “Que baile”, señaló el delantero chileno en un video que subió a las historias de su cuenta de Instagram.
En las imágenes, el actual comentarista de TUDN muestra a Iván hijo con la camiseta del Real Madrid, a quien le pregunta si le gustó el partido. La respuesta fue evidente, el joven se besó la indumentaria y el exatacante cerró con un “Vamos, Hala Madrid”.