El jugador Jonathan Suárez que actualmente juega para el Orlando City tuvo un paso por el futbol mexicano, donde vistió la playera de Pumas Tabasco y de Querétaro. Mismo que fue detenido la noche del martes por una supuesta agresión sexual en Osceola, Florida, según informaron autoridades locales.
El jugador que pasó por Pumas, jugó en el Fontana High School de Estados Unidos antes de firmar su primer contrato profesional en Argentina a los 18 años. Después llegó a México para jugar con los Cimarrones de Sonora, Querétaro FC y con el conjunto universitario.
Suárez se encuentra en la prisión del condado de Florida y se le negó la fianza, por lo que tendrá que esperar su juicio dentro de la misma, la demanda fue impuesta por una mujer de edad adulta, quien lo señaló a él y a su hermano como sus agresores sexuales el pasado domingo.
BREAKING: Orlando City Soccer player Jonathan Suárez-Cortes & his brother were booked into the Osceola County Jail for sexual assault. They are being held without bond. Jonathan recently became a part of the team. @MyNews13 @SpecSports360 #News13Osceola @JonAlba @OsceolaSheriff pic.twitter.com/FLjDUlzgpo
— Stephanie Bechara (@BecharaReports) February 24, 2021
Por su parte el Orlando City informó a través de un comunicado que están a la espera de la información sobre el caso del defensor para dar su postura al respecto.
"De última hora de la noche del martes, el Orlando City SC se enteró de que el defensor Jonathan Suárez fue arrestado en el condado de Osceola. El club se toma muy en serio estas acusaciones y actualmente está recopilando más información. El club no proporcionará más comentarios hasta que se complete la investigación adicional del presunto incidente", sentenciaron.