Koke Guerrero se corona como el campeón varonil de esta importante quinta temporada de Exatlón México. Después de 24 arduas semanas de competencias entre Guardianes y Conquistadores, logró alcanzar su sueño y rompió en llanto cuando fue nombrado oficialmente como el primer lugar de este intenso programa que reta física, mental y emocionalmente a los concursantes.
Desde la primera semana hubo un joven participante del equipo azul que demostró la garra suficiente para llegar a la final. Dejaba todo en los circuitos con un firme objetivo: llegar a la meta. Lo logró. Koke llegó a la etapa final y se convirtió en el mejor atleta varonil de los Conquistadores y la competencia completa.
"Exatlón City" fue el circuito decisivo para el atleta que tenía ya dos victorias por encima de David Juárez "La Bestia". Nuevamente logró superarlo sumando tres puntos en el marcador a cero de su contrincante, logrando así la gloria del primer lugar en su rama de la quinta temporada de "Exatlón México".
¿Cómo fue la final de Exatlón México?
Se llevó a cabo el domingo 30 de enero del 2021 a partir de las 20:00 horas. El atleta que lograra ganar tres de cinco duelos sería el primer lugar del reality show.
Luego de este programa los organizadores no pararon y al siguiente día iniciaron "Exatlón All Star", una edición especial donde se enfrentarán solo los mejores de cada temporada. Por supuesto que es muy emocionante porque únicamente veremos a los guerreros más intensos, fuertes y favoritos del público.
¿Quién es Koke Guerrero?
Koke Guerrero es el campeón varonil de la quinta temporada de Exatlón, México. Se ha convertido en uno de los concursantes favoritos de los seguidores del deporte y el reality show por su gran habilidad para los retos en la competencia. Su nombre es Enrique Guerrero pero en el programa es conocido como "Koke" o "Hechicero del Aire".
Nació en Sinaloa, tiene solo 24 años de edad, dos hermanos y una sobrina de 15 años que considera como su hermana menor. Practica parkour y entrenamiento funcional.