Hace unos días se hizo oficial la salida de Brandon Peniche del programa "Venga la Alegría". Fue la titular de la sección de espectáculos del matutino, Flor Rubio, quien confirmó los rumores asegurando que todo se había dado en los mejores términos.
La participación del actor siempre había sido polémica pues se ha visto involucrado en todo tipo de críticas donde se hizo mucho énfasis tanto a su falta de experiencia en la conducción como a su forma de ser tan exquisita ante las cámaras.
A pesar de que todos los conductores han revelado que mantienen una excelente relación, en el día a día se hizo evidente la incomodidad de Brandon Peniche ante la cámara.
A pesar de todos los malos comentarios, Brandon Peniche estuvo al frente de "Venga la Alegría" por casi tres años y dio a conocer su agradecimiento y cariño por toda la producción en un post de Instagram, aunque con esta publicación también dejó ver que a diferencia de otros conductores, a él no lo despidieron con bombo y platillo:
"A todas las personas que se preguntan por qué me fui, les digo: Nunca hay que tener miedo de seguir tus sueños, arriésgate, la vida es muy corta y no te va a esperar. Me voy a buscar mi sueño."
Ante los múltiples cuestionamientos sobre su saluda y la razón por la que no le despidieron en vivo, Brandon Peniche por fin contestó:
"Por supuesto que me dolió, pero estoy muy feliz, y voy a hacer lo que más amo. Y lo que voy a hacer es gracias al apoyo de mis ex jefes que amo, Sandra Smester y Dio Lluberes. La vida es de etapas y tienes que hacer caso, buscar tus sueños.
Por supuesto que me despidieron, la realidad es que no hubo tiempo pero apapaché a mis jefes y a mis compañeros que amo y festejamos", apuntó.