Uno de los atractivos y recursos que las televisora utilizaban durante los mundiales y Juego Olímpicos, era la participación de la comedia durante las transmisiones y acompañando a los conductores que habían sido electos para viajar a los destinos donde estos magnos eventos se llevaban a cabo.
En Televisa, uno de los comediantes y actores que más veces fue a 'levantar el evento', fue Eugenio Derbez, pues TV Azteca se llevaba la medalla en esta área teniendo dentro de su barra de comedia Victor Trujillo y Andrés Bustamante quienes eran la dupla perfecta que mantenía a todo tipo de público pegado a la televisión. La televisora del Ajusco fue la que comenzó con esta fórmula que hasta el día de hoy se sigue repitiendo, pero en palabras de varios comentaristas, sin nada de éxito.
Justamente este fue el tema que desató la pelea entre dos personalidad muy famosas actualmente, Capi Pérez y Escropión Dorado.
Capi Pérez ha sido el encargado de reemplazar la figura de Andrés Bustamante “El Güiri Güiri” en este tipo de emisiones, pero se ha comentado que a la joven promesa aún le queda mucho por recorrer. Ante este tema, Alex Montiel, quien interpreta al Escorpión Dorado, sin personaje comentó:
Ante la crítica, el Capi Pérez no se quedó callado y replicó:
Inmediatamente esto se convirtió en una conversación que comenzó a atraer a muchos internautas pues cada respuesta se ponía más intensa.
"Lo he hecho desde mis plataformas independientes con millones de visitas generadas con todo mi esfuerzo y propuso recursos, por otra parte tú eres de lo más cabrón que hay en tv @elcapiperez por eso siempre he hablado bien de ti inclusive cuando ni te enteraste y por eso solo he ido a TV Azteca cuando tú me invitaste… creo que te tomaste personal el tuit que lejos de ser una crítica fue una reflexión personal que compartí con la gente".
Al final todo se resolvió como si hubiera sido un mal entendido, pero es evidente que para ambas televisoras, la participación de los comediantes en estos Olímpicos 2021, (según los expertos) dejaron mucho que desear.