Aislinn Derbez, después de su divorcio con Mauricio Ochmann, se ha convertido en una de las solteras mexicanas más cotizadas, por su carisma que demuestra en cada proyecto que hace, pero sobre todo por su belleza. La hija de Eugenio Derbez en múltiples ocasiones ha sido señalada por los medios de espectáculos de tener arreglos estéticos, dichos "arreglitos" siempre han sido negados por la actriz.
"Que flojera tener la misma cara que todas", es lo que ha dicho la actriz cuando la señalan, demostrando que la actriz, de 35 años, prefiere la belleza al natural.
Recientemente en sus historias de Instagram sorprendió con un secreto de belleza, en donde demuestra que sus labios gruesos son un “trucazo” y nada tienen que ver con cirugías estéticas.
En el video podemos ver a la actriz cuándo es maquillada por el experto, Vicente Montoya, famoso por su trabajo editorial maquillando a personalidades como Camila Sodi y Martha Debayle.
Al finalizar el makeup, la actriz decidió dar un tip a sus más de 11 millones de seguidores: "para que me dejen de decir que es Botox y quién sabe que mam*das".
El truco de la ex esposa de Mauricio Ochmann, consiste en que con un lápiz labial maquillar por afuera de los labios para que den la ilusión de estar más gruesos.
La actriz y también modelo, demostró que su belleza es al natural, al parecer dicho maquillaje fue utilizado para una sesión de fotos donde la actriz modeló para la marca de accesorios "Morena Corazón", donde Aislinn Derbez tiene una colaboración denominada "Chakras, de tierra y espíritu".
Entre la lista de piezas que puedes adquirir, en dicha colaboración se encuentran pulseras, collares y gargantillas confeccionadas por comunidades indígenas de México, tales como Nayarit (Huaynamota, Potrero de la palmita, Las Higueras y Nueva Valey) y Jalisco (San Andrés Cohamiata).