Fernando Carillo y su esposa, María Gabriela Rodríguez, se convirtieron en padres de Milo el 10 de marzo pasado. La pareja celebró los primeros meses compartiendo en Instagram, bellas imágenes con su bebé recién nacido.
La felicidad de los primeros meses de Milo, al parecer ha desaparecido, ya que recientemente, María Gabriela Rodríguez -esposa de Fernando Carrillo, 31 años menor que él- compartió unas conmovedoras imágenes donde se le ve llorando.
"Hace unos días tuve una crisis, de esas que te provoca tirar todo y desaparecer. De esos días que sólo sientes frustración y soledad a pesar de tener al esposo más amoroso y dulce a tu lado".
La primeriza y joven mamá compartió en su red social una publicación que tiene como objetivo ayudar a otras mujeres que puedan estar pasando por lo mismo que ella.
"Quise compartirles esto hoy por si alguna mamá se está sintiendo así de frustrada y derrotada, o se cuestiona sus capacidades para ser mamá, para que sepa que no está sola, todas pasamos por esto".
En la siguiente fotografía compartida por la esposa de Fernando Carrillo se la ve a ella desanimada, abrazando a su esposo y a su hijo.
“Un día explotas de felicidad y al siguiente sólo sientes un nudo en la garganta que no te deja respirar. Quiero decirte que todo mejorará, y los días malos pasarán y volverás poco a poco a sentirte como tú misma”.
En su red social también compartió una imagen donde se ve a Fernando Carrillo cargando al pequeño Milo. En dicha publicación habló sobre cómo comparte la crianza con su esposo.
"Sin embargo, a veces nosotras las madres (o por lo menos yo) tendemos a pensar que la forma de ellos no es correcta, y los 'corregimos' enseñándoles nuestra forma de hacerlo. Pero, ¿quién dice que mi approach es correcto? También yo podría estar equivocada, porque así como el está aprendiendo a ser papá, yo también estoy aprendiendo a ser mamá".
Fernando Carrillo dejó de publicar en sus redes sociales
Anteriormente a las conmovedora publicación hecha por su esposa, Fernando Carrillo compartió que está dispuesto a retirarse de las redes, esto a escasos meses de que su hijo Milo nació. Muchos consideran que es esa nueva paternidad lo que lo llevó a decidir tomarse un descanso de las redes.
El actor venezolano ha sido criticado múltiples veces por compartir contenido íntimo en redes sociales, como han sido las imágenes del parto en agua que tuvo su esposa y que fueron censuradas por la app; el aparatoso accidente que -según reveló- casi lo lleva a perder la vida y en donde “posó” con el vehículo que se había volcado.
Así como por compartir videos de su hijo de 12 años, Ángel Gabriel, sin que el pequeño quisiera y motivo que dio su madre, Margiolis Ramos, para que el menor ya no visitara a Fernando Carrillo.