Hace algunos días, Diego Boneta y Renata Notni fueron captados juntos en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, lugar en el que presuntamente tomarían un vuelo que los llevaría a Puerto Vallarta. Esto a casi tres de meses de que trascendiera que tenían un romance.
En cuanto pudieron darse cuenta de las cámaras y para evitar los reflectores, los famosos decidieron tomar caminos separados.
"Saben que de mi vida privada no hablo lo que les puedo decir es que la segunda temporada (de "Luis Miguel La Serie") ya sale", comentó intérprete, de 30 años.
Por otro lado, quien también fue cuestionada acerca de su romance con Diego Boneta fue Renata Notni, esta intentó huir de la prensa, aunque rápidamente fue abordada para disipar las dudas acerca del supuesto romance que tiene con el actor. Aseguró que no iría a Puerto Vallarta con él.
Los rumores de un romance surgieron a finales de enero pasado cuando el periodista de espectáculos, Álex Kaffie, detalló que los jóvenes llevaban un mes de noviazgo y que no harían público su idilio amoroso. Y aunque ninguno de los dos confirmó lo dicho por el comunicador, los rumores tomaron fuerza el pasado 14 de febrero, cuando se destapó que el actor había sorprendido a la joven con un enorme arreglo floral.
Las merecidas vacaciones de Renata Notni ¿con Diego Boneta?
Días después de ese famosos encuentro, Renata Notni dio detalles de sus vacaciones por Nayarit, luciendo espectacular en un bikini en las Islas Marietas:
"Joya de la naturaleza", escribió la intérprete al pie de un álbum de fotos publicado en Instagram.
Aunque en cada una de estas postales posando en solitario, e incluso a bordo de un bote, lo que despertó la curiosidad entre varios de los usuarios, que entre otras cosas no pararon de enviarle lindos mensajes destacando su belleza.
Ante estas imágenes, los seguidores de ambos, no pasaron desapercibidas las recientes imágenes que Diego Boneta dio a conocer en redes, y en las que el galán se muestra de lo más relajado, disfrutando de su escapada por Punta de Mita, posando con sombrero y gafas de sol desde un reconocido resort. Con esto se podría confirmar que la pareja sí estaba unida en estas vacaciones de envidia.