C. Tangana se unió a Bershka para lanzar una colección de ropa con diseños que claramente son una extensión del cantante y que incluyen blazers, camisas satinadas, jerseys, abrigos, camisetas, pantalones y accesorios. Las prendas ya están disponible en la tienda en línea de Bershka México, con precios que van de los 499 hasta los 2 mil 299 pesos.
La línea streetwear de "El Madrileño" están en la línea low cost y se muestran en este video:
La tienda de ropa perteneciente al grupo español Inditex, cambió la foto de perfil de su cuenta de Instagram para poner la insignia del cantante de 31 años, que promueve el tema "Tú me dejaste de querer".
“El Madrileño”, su disco más reciente y segundo en su carrera, salió el 26 de febrero pasado, y según medios especializados en España, es “el disco del año”.
El álbum tiene colaboraciones de Tangana con José Feliciano, Gipsy Kings, Ed Maverick, Eliades Ocha y Andrés Calamaro, entre otros.
"El Madrileño" estuvo cinco semanas consecutivas como el disco más destacado en España, de donde es C. Tangana y obtuvo una certificación de oro por 20 mil unidades vendidas a principios de abril.
En Spotify tuvo cinco millones de reproducciones solamente el día de su estreno, con lo que arrebató el récord del mejor debut de un disco nacional en la plataforma a "El mal querer" (2018), de Rosalía, que consiguió dos millones de escuchas en 24 horas.
Tras la salida del disco, el cantante declaró a la agencia EFE que su ahora histórico disco, es un afortunado experimento.
"El logro ha sido que todo suene natural, aunque son experimentos. Hace dos años habría sido una locura o un esperpento, pero el resultado son canciones populares que suenan espontáneas pese a mezclas muy raras de estructuras, ritmos y sonidos, de letras y acentos".