Mena Suvari compartió una incómoda experiencia que vivió al lado del actor Kevin Spacey cuando ambos filmaron la película "Belleza Americana" (1999).
En conversación con People, como parte de la promoción de su libro "The Great Peace", comentó que cuando se prepararon para protagonizar una de las escenas íntimas del filme, se sintió "muy extraña".
"Nos acostamos uno al lado del otro y él empezó a abrazarme gentilmente, fue pacífico, pero raro e inusual". Fue ahí que, luego de años, leyó las denuncias de abuso que existían en contra del actor.
Mena Suvari confesó la dura visión que tenía de ella en esos días. Aseguró que tenía muy baja autoestima, por lo que se refugió en raves, las fiestas y las drogas, intentando "sobrevivir”.
Las cosas no mejoraron, ya que cuando tenía 17 alos, entabló una tóxica relación de tres años con un hombre que abusó de ella tanto sexual como psicológicamente. Esta pareja la forzaba a invitar a mujeres para realizar tríos. “Recuerdo pensar que quizá eso es lo que eran las relaciones: los gritos, los insultos, el abuso", adelantó el medio citado.