El nombre de Úrsula Corberó ha cobrado relevancia en el mundo gracias a su papel como ladrona del banco más grande de España, en una serie de Netflix, pero ha dado el salto a las producciones de Hollywood. Ahora es la coprotagonista en "G.I. Joe: Snake Eyes", un reboot con el que filmó en Canadá y Japón, y que en sus palabras "la sacó de su zona de confort". Da vida a "La Baronesa", una agente de élite una organización terrorista.
La española se despide de cuatro años de interpretar a "Tokyo", con reto actoral en el que comparte créditos con Henry Golding, Samara Weaving y Andrew Koji, bajo la dirección de Robert Schwentke, conocido por las películas "Tattoo" y "Flightplan". La marca Hasbro lanzó una línea de coleccionables con las figuras de "G.I. Joe: Snake Eyes" y Corberó se ha sorprendido de que "su muñeca" sea igual a ella.
La actriz compartió en su cuenta de Instagram, donde tiene 21.2 millones de seguidores, el tráiler de la película, donde se le ve en las escenas de acción, donde Pedro Alonso, su compañero en "La Casa de Papel", comentó con emojis; pero resalta el "Me gusta" del actor argentino Ricardo Darín, padre del novio de Corberó, Chino Darín.
Úrsula deja “Tokyo”, pero sigue en la onda oriental
Hace unos días, para la presentación de “G.I. Joe: Snake Eyes”, Úrsula Corberó confió su look a una de las estilistas más cotizadas de Estados Unidos. Mimi Cuttrell ha trabajado con Ariana Grande, Gigi y Bella Hadid, así como Priyanka Chopra, cuyos looks se han vuelto virales, marcando tendencia entre sus seguidores, que se cuentan por millones.
El atuendo diseñado por Cutrell, de la colección Resort 2022, fue un vestido de corte irregular, con mangas abiertas, en clara tendencia oriental para la actriz de de 31 años, quien da vida a “Tokyo” en la famosa serie de Netflix “La Casa de Papel”, que estrenará su quinta y última temporada en septiembre próximo.