La familia Rubín Legarreta es parte de la versión en español de la película "Spirit: El indomable", estrenada el jueves 10 de junio en México.
Andrea Legarreta siempre "presume" a sus hijas en redes sociales, donde no repara en decir lo orgullosa que se siente de ellas llamándolas sus "amores eternos".
La también actriz, así como Mía, Nina y Erick Rubín, jugaron el popular "Yo nunca nunca" con la revista Quién, donde dieron respuestas con las que su público puede conocer más de la familia.
Entre las confesiones están que Andrea nunca se ha presentado a trabajar “en estado inconveniente”, que Erick “batalla” con sus hijas para mantener el orden en sus recámaras, mientras que Nina no oculta lo nerviosa que se pone de que sus papás vean su trabajo.
“Me tocaron unas escenas que era incómodo ver con mis papás”, dijo.
En días pasados, la conductora de “Hoy”, dejó ver que su familia podría tener su propio reality, al estilo de “De Viaje con los Derbez”, ya que tienen mucho material porque les encanta viajar.
Enamorada del doblaje
La actriz, madre de familia y conductora ha calificado en repetidas ocasiones como una experiencia única y maravillosa prestar su voz a personajes animados a través del doblaje.
"Es increíble como se puede tocar el corazón con estos proyectos", señaló la actriz tras su participación en la cinta Bailarina, la cual también hizo junto a sus hijas Mía y Nina Rubín.
"El hecho de que estén nuestras voces en una cinta hace que las siguientes generaciones en la familia nos puedan escuchar; Mía y Nina podrán decirle a sus hijos 'las voces de tu abuela y tu tía están en esta película", compartió y añadió que compartir con su familia las hacer ser más unidos.