¿Por qué Ryan Reynolds no quiere trabajar con Scarlett Johansson en Deadpool 3?

Ryan Reynolds no quiere que su exesposa Scarltett Johansson participe en la siguiente entrega de Deadpool

Ryan Reynolds y Scarlett Johansson fueron una de las parejas más emblemáticas de Hollywood entre el 2008 y 2011. Durante el tiempo que estuvieron juntos la prensa internacional especuló que su relación duraría muchos años, pero no fue así y en el 2011 se separaron y nunca más se les volvió a ver juntos.

Sin embargo, esto podría cambiar, ya que ambos dan vida a dos personajes principales de las cintas producidas por Marvel; Scarlett como "Black Widow" y Ryan Reynolds "DeadPool".

No obstante, recientemente se dio a conocer que el actor que da vida a Deadpool una vez que leyó el guión de la tercera entrega de la historia, y en el que existe la posibilidad de que  su personaje se encuentre con otros superhéroes pertenecientes a la franquicia, Reynolds solicitó que su exposa quede fuera de la trama.

Cabe señalar que si el guión sigue el hilo de la historia, la participación de Johansson en la nueva película de Deadpool quedaría descartada, porque Black Widow fue uno de los personajes que murió en "Avengers: Endgame".

Al parecer la negativa del actor por trabajar con Johansson se debe a las especulaciones exageradas y al surgimiento de rumores que puedan poner en peligro su vida privada y la relación con su esposa Blake Lively, informó Yahoo Noticias.

¿Por qué terminaron su matrimonio Ryan Reynolds y Scarlett Johansson?

Aunque en su momento los motivos de la separación de la pareja se mantuvieron en secreto, Scarlett Johansson reveló tiempo después a la revista Vanity Fair que se separó de Reynolds porque el vivir con otro actor era complicado, ya que siempre existía un “reto” en la pareja.

De este modo desmintió los rumores que acusaban a Reynolds de haber cometido alguna infidelidad.

Dos años después de la separación, Reynolds se volvió a casar con Blake Lively y ella, por su parte celebró su boda, en octubre del año pasado,con Colin Jost.

Tags