Conoce al actor que interpretará al príncipe Carlos en la película "Spencer" junto a Kristen Stewart como la princesa Diana

La noticia del reparto se dio a conocer el jueves cuando el rodaje de la muy esperada película se trasladó de Alemania al Reino Unido.

La princesa Diana interpretada por Kristen Stewart ha encontrado oficialmente a su príncipe Carlos. Jack Farthing, ha sido elegido como el príncipe Carlos en la próxima película dirigida por Pablo Larraín, "Spencer", según Entertainment Weekly.

La noticia del reparto se dio a conocer el jueves, cuando el rodaje de la muy esperada película se trasladó de Alemania al Reino Unido. La película también estará protagonizada por Timothy Spall, Sally Hawkins y Sean Harris.

El príncipe Carlos se casó con la princesa Diana en 1981 antes de separarse en 1992. Cuatro años después, en 1996, la pareja terminó oficialmente su matrimonio.

La película, que prevé estrenarse en otoño de 2021, y se desarrolla en el transcurso de un fin de semana de diciembre de 1991, cuando la princesa Diana se une a la familia real en Navidad como Sandringham Estate, y decide dejar su matrimonio fracturado con el príncipe Carlos.

Kristen Stewart como la princesa Diana

Esta semana también se reveló una nueva foto de Kristen Stewart en su personaje como la princesa Diana. La toma muestra a Stewart mirando directamente a la cámara con la cabeza apoyada en su mano, que está adornada con una réplica del anillo de compromiso de diamantes y zafiros de la princesa Diana.

""Spencer" es una inmersión dentro de una imaginación emocional de quién era Diana en un punto de inflexión fundamental en su vida. Es una afirmación física de la suma de sus partes, que comienza con su nombre de pila: Spencer. Es un esfuerzo desgarrador para ella volver a sí misma, mientras Diana se esfuerza por aferrarse a lo que el nombre Spencer significa para ella", mencionó la actriz.

Durante una aparición en noviembre en "Jimmy Kimmel Live!", Kristen Stewart recordó las flores colocadas en honor de la princesa Diana en el Palacio de Buckingham después de su muerte en 1997.

"Era muy joven, no sabía lo que estaba pasando. Es difícil no sentirse protector con ella. Quiero decir, la perspectiva de cada persona es diferente y no hay forma de hacer nada bien porque lo que es un hecho en relación con la experiencia personal", dijo la actriz de "Crepúsculo" en ese momento.

"Mi película se desarrolla a lo largo de tres días, y es una imaginación interna realmente poética de lo que podría haberse sentido en lugar de dar nueva información. No tenemos una marca que alcanzar, simplemente también la amamos", agregó.

Tags