Kevin Spacey - Christopher Plummer
Después de los escándalos que señalaron al actor como acosador. El director Ridley Scott decidió no tratar con la estrella y sacar las escenas con Spacey de la película "All the Money in the World" y regrabar las escenas cortadas con un nuevo actor: Christopher Plummer.
Anne Hathaway - Katherine Heigl
El papel protagónico de la película "Un poco embarazada" fue ofrecido a Anne Hathaway. Pero se enteró de que la escena del parto en la película. La actriz no quiso participar en la filmación, se peleó con el director y el papel quedó en manos de Katherine Heig.
En la película "Romeo y Julieta" Natalie Portman iba a actuar junto a Leonardo DiCaprio. En el proceso de filmación tuvieron que rechazar la participación de la actriz de 14 años debido a su pequeña altura y que se veía muy joven junto al actor de 21 años. Fue reemplazada por Claire Danes.
Heath Ledger - Johnny Deep, Colin Farrell y Jude Law
La trágica muerte del actor, Heath Ledger, obligo a Terry Gilliams detener la producción para reescribir el guion para dar una ingeniosa solución: convertir a su personaje, Tony, en un misterioso y polifacético compañero de viaje. Interpretado por tres actores: Johnny Deep, Colin Farrell y Jude Law en el “El imaginario del Doctor Parnasuss”
Megan Fox - Rosie Huntington-Whiteley
Durante el rodaje de la película "Transformers: el lado oscuro de la luna" Megan Fox y el director Michael Bay se pelearon seriamente. Esto se debió a la demanda del director por el bronceado necesario y el aumento de peso de 4 kilogramos para que coincidiera con el papel.El papel de Megan fue ocupado por Rosie Huntington-Whiteley.