“Descuida, yo te cuido”: ¿De qué trata la película protagonizada por Eiza González junto a Rosamund Pike?

La actriz mexicana sigue cosechando éxitos y su última película, ya es tendencia número uno en Netflix México. 

Eiza González cada vez sigue pisando más fuerte en Hollywood y su último trabajo en la película "Descuida, yo te cuido" ("I Care a Lot") junto a Rosamund Pike es un gran ejemplo, con solo unas horas en la plataforma de streaming Netflix, se colocó como tendencia número uno en México y la mejor apuesta para ver en su fin de semana de estreno.

A todo esto, ¿es por la trama o por Eiza González que se coloca como la mejor sugerencia de Netflix este fin de semana? Podemos decir que por las dos cosas y sin discriminar el trabajo de Rosamund Pike, y para comprobarlo, te contamos un contexto del filme (sin spoilers, claro):

¿De qué trata “Descuida, yo te cuido”?

La trama sigue a un par de mujeres Marla Grayson (Rosamund Pike) y Fran (Eiza González), quienes tratan de sacar ventaja de la soledad y abandono de personas mayores, vaciando sus cuentas bancarias y mandándolos a un asilo para pasar el resto de sus días. Sin embargo, su plan se ve fracturado al encontrarse en su camino con Jennifer Peterson (Dianne Wiest), una mujer que gracias a sus fuertes y poderosas conexiones arruina el plan de Pike y González en la ficción.

Con casi dos horas de duración, en "Descuida, yo te cuido", la película de suspenso de comedia negra, también figura otro rostro muy conocido más allá de las actrices ya antes mencionadas, se trata de Peter Dinklage, quien diera vida al inolvidable Tyrion Lannister en la famosa serie de HBO, "Game Of Thrones".

Un papel que marca la carrera de Eiza González

Hablemos un poco más del personaje de Eiza González en "Descuida, yo te cuido", la actriz mexicana da vida a Fran, la contraparte de Marla, quien deberá hacer todo lo posible para devolverle a Jennifer a Roman, su hijo, sin embargo, no está dispuesta a ello, pues en sí misma sigue rondando la conciencia sobre la moral.

En esta película podemos ver la evolución actoral de Eiza González, una faceta un tanto alejada de producciones como la película de acción "Baby Driver". Además, los fanáticos de Eiza aplauden que en este nuevo filme de Netflix, la actriz aparece más al natural que nunca, con muy poco maquillaje y producción, así como celebran la interacción y química que tiene con Rosamound Pike en la pantalla.

No hay duda que no hay que perderle la pista a Eiza González que cada vez se está abriendo más paso en Hollywood.

Tags