No todo ha empezado de la mejor manera en la grabación de una nueva temporada de “The Crown”. La consultora Jemina Khan, quien tenía esta labor en la serie desde el ciclo anterior y que ayudó con algunos detalles de lo sucedido dentro del palacio de Buckingham en la época de Lady Di, decidió salir de este rol y dejar la serie.
De acuerdo con un reporte del The Sunday Times, ésta habría salido por diferencias que tenían sobre la cobertura que tiene la vida de Diana De Gales en los recientes capítulos y en lo que será esta nueva temporada.
“Fue realmente importante para mí que los últimos años de la vida de mi amiga fueran retratados de manera acuciosa, en comparación a como se ha hecho en el pasado”, señaló Khan al momento de explicar por qué se unió a la serie.
Luego explicó que fue convencida por el productor de trabajar en esta serie y que todo iba bien, hasta que se dio cuenta que "nuestro acuerdo no estaba siendo honrado y me dí cuenta que la historia de ese punto en la vida de Lady Di (sus años finales) no estaban siendo respetuosos como yo esperaba”.
Desde Netflix, según el medio citado, afirmaron que Jemina Khan fue amiga y que apoyó fuertemente la serie desde el principio y lamentaron su salida de “The Crown”.