La industria del cine exige cambios y más seguridad para todos los miembros de los sets después de la muerte de Halyna Hutchins en el set de "Rust". El actor y productor Dwayne "The Rock" Johnson, es uno de los primeros en levantar la voz y afirmar que promete no usar pistolas reales en sus filmaciones.
Actores y directores de Hollywood planean hacer cambios en la seguridad de los sets, después del accidente que terminó la vida de Halyna Hutchins. Una de las primeras celebs en pronunciarse ha sido Dwayne "The Rock" Johnson, quien promete no volver a usar armas reales en los sets de todas sus películas.
"The Rock" ha tomado esta importante decisión para los films en los que él participe y también en los proyectos de su compañía de producción "Seven Bucks Productions".
"The Rock" habló en la premier de su última película "Red Notice"
"En cualquier película que hagamos de aquí en adelante, cualquier cosa que produzcamos, no usaremos pistolas de verdad", reveló durante una entrevista con Variety
Además agregó que en el lugar de las armas reales, simplemente usarán pistolas de goma.
“No nos importará si es más caro, no hay que preocuparse de ese tipo de costos”, agregó.
"Perdimos una vida, mi corazón está con su familia y todos los miembros del set. Conozco a Alec desde hace mucho, mucho tiempo”, dijo, hablando sobre lo sucedido en el set de "Rust" y con su amigo Alec Baldwin.
Otra producción que ha hecho un cambio drástico ha sido la de la película independiente “The Locksmith”, protagonizada por Ryan Phillippe y Kate Bosworth. Este film ha comenzado sus grabaciones aclarando que usará pistolas de goma y efectos especiales para evitar futuros accidentes.