Meghan Markle fue captada de compras en Montecito Farmer’s Market, ubicado cerca de su casa en Santa Bárbara, California, que comparte con el príncipe Harry y sus hijos, el príncipe Archie y la princesa Lilibet Diana.
Acompañada por uno de sus perros, la duquesa de Sussex se detuvo en un puesto de flores, donde compró un ramo con rosas de color blanco y rosa claro. También fue vista deteniéndose a ver los productos de un lugar que ofertaba miel, donde probó algunas muestras.
Meghan Markle es una gran fan de las flores frescas, a menudo publicaba sobre flores cuando tenía cuenta de Instagram y en su blog “The Tig” alguna vez dio a conocer que “Flower” fue uno de los cariñosos apodos que su mamá le puso cuando era niña.
La duquesa de Sussex estuvo acompañada por uno de sus tres perros. Meghan Markle y el príncipe Harry tienen dos beagles, uno llamado Guy, a quien adoptó en 2015 antes de conocer a su esposo, y otro rescatado llamado Mia que la pareja adoptó el verano pasado.
La pareja también tiene un labrador llamado Pula: Pula significa “lluvia” en setswana, y dado que la lluvia es muy escasa en Botswana, se considera valiosa y una bendición.
Meghan Markle y las malas noticias profesionales
La salida de Meghan Markle se produce, luego de las noticias poco favorables para la pareja en el ámbito laboral. Si bien ahora llevan una vida más relajada en Estados Unidos, recientemente Spotify canceló el podcast de la duquesa.
Además, quedaron fuera de las nominaciones de los premios Emmy con su docuserie “Harry & Meghan” y por si eso no fuera poco, también fueron desalojados de su antigua casa en el Reino Unido, Frogmore Cottage.
“Podemos confirmar que el duque y la duquesa de Sussex han desalojado Frogmore Cottage. El duque y la duquesa han reembolsado los gastos incurridos por la Subvención Soberana en relación con la renovación de Frogmore Cottage, dejando así a la Corona con un activo muy mejorado”, Keeper del Privy Purse, dijo Sir Michael Stevens en una sesión informativa reciente.
Frogmore Cottage fue la primera casa familiar del Príncipe Harry y Meghan, y se mudó de Nottingham Cottage de dos habitaciones en el Palacio de Kensington en Londres al espacio más grande justo antes de que naciera el Príncipe Archie en mayo de 2019.