Celebridades

Kate Middleton revela el pasatiempo de sus hijos, los príncipes George, Charlotte y Louis que estimula su creatividad

La princesa de Gales visitó el recién remodelado museo Young V&A, donde convivió con estudiantes de la Primaria Globe local para ver sus inventos y escuchar sus historias.

Kate Middleton La princesa de Gales inauguró el Museo Young V&A. (Instagram @young.vam)

Kate Middleton sostuvo una charla con estudiantes de la Escuela Primaria Globe local para ver sus inventos y escuchar sus historias durante su visita al recién remodelado Museo Young V&A.

En el área “Imagine” del museo, la princesa de Gales se reunió con otro grupo de escolares que estaban emocionados de contarle las historias que habían escrito a partir de los objetos del museo.

Las manos volaron cuando la princesa preguntó si alguien quería compartir las suyas, con un niño pequeño contando una historia sobre un carnicero que fue “golpeado en la cabeza”, otro sobre la Tardis y uno más sobre un padre que escupió comida accidentalmente: “Se estaba riendo tanto que se fue a todas partes, ¡oh, no!”, dijo Kate.

Después de escuchar las historias de los niños, habló de sus hijos, los príncipes George, Charlotte y Louis: “Me cuentan historias todo el tiempo. George se estaba cepillando los dientes y de repente se le cayó un diente”.

La Princesa de Gales visitó el museo Youth V&A, que fue remodelado para estimular la creatividad de niños de 0 a 14 años de edad, lo que lo convierte en único en su tipo en el mundo.

Me encantaría venir y contar más cuentos también, traeré a mis hijos la próxima vez. La pasé muy bien, gracias, sigan contando cuentos”, dijo la esposa del príncipe William antes de continuar con su recorrido por el recinto.

La visita de Kate Middleton al museo

Kate Middleton visitó el museo Young V&A, anteriormente conocido como el Museo de la Infancia V&A, el cual fue sometido a una intensa restauración, que lo convirtió en un recinto para menores de cero a 14 años de edad.

El día de su inauguración, la princesa de Gales convivió con los niños que se encontraban en las distintas galerías llamadas Play, Imagine y Design, que fueron concebidas para estimular la creatividad de los infantes de acuerdo con su edad.

La Princesa de Gales deslumbró con un vestido rosa de Beulah London en su visita al museo Youth V&A.

La princesa se convirtió en la primera patrocinadora real del V&A en 2018 y ha realizado varias visitas a sus museos y edificios. Su patrocinio se relaciona con su interés por lo visual, la fotografía y el diseño, además de que pone en práctica sus estudios universitarios en Historia del Arte.

Tags