Pedro Pascal compartió uno de los momentos más surrealistas que ha vivido durante su carrera como actor. El chileno pasó un mal momento en el tráfico.
“‘Bronca es un ejemplo perfecto de alguien que no es perseguido por zombies, no está volando una nave a través de las galaxias, pero se topa con el peligro dentro de la normalidad de su vida”, dijo el protagonista de la serie “The Last of Us” a Variety .
Pedro Pascal vive un momento surrealista en su auto
Pedro Pascal dijo que hace unos días pasó por un problema en una de las avenida de Los Ángeles cuando él iba manejando. El altercado vial le hizo sentir vulnerable y lo hizo reflexionar.
“Fue culpa mía. He tenido tres incidentes, y todos han sido culpa mía. Le corté el paso a alguien, miré y había un gran charco de saliva, como hecho con efectos visuales, goteando por un lado de la ventanilla del pasajero. Me escupió.
“Estaba en shock. No me provocó ninguna rabia, me hizo sentir absolutamente humilde y me conmocionó, me asustó un poco, me perturbó. Me pregunto si no reaccionar negativamente a eso es reconocer que esa persona está intentando conectar contigo de alguna manera”, relató.