Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina es uno de los matrimonios más sólidos y envidiables de la industria del entretenimiento, ambos han formado un gran número de fieles seguidores que no pierden oportunidad de mencionarles lo bien que se ven juntos y la bella familia que han formado con los hijos que Eduardo tuvo con Itatí Cantoral, los hijos de la actriz con Javier Poza y Julia, la hija en común.
Han participado en cientos de proyectos en la televisión mexicana que les ha hecho acreedores a un pesado nombre que conlleva a ser perseguidos por paparazzis y desatar rumores con cualquier acción que tengan.
Han encontrado un balance ideal entre su vida personal y laboral a pesar de tener muchos proyectos. Tal es el caso de Mayrín quien regresará a las filas de Televisa Univisión con una telenovela muy importante para la televisora de San Ángel. En conferencia de prensa, los medios de comunicación le preguntaron sobre cómo es su familia y casa en su ausencia a lo que contestó que con Eduardo Santamarina tiene un matrimonio "moderno" donde él se encarga de las labores del hogar.
Ella se puede ir a trabajar tranquila. Mientras se encuentre en grabaciones y promocionales, Mayrín dijo que en su familia no tienen cabida los estereotipos machistas con roles de género, junto a su esposo han aprendido a rolarse las tareas del hogar cuando el otro está trabajando.
"El lavando la ropa, haciendo de comer y todo, él también próximamente estará en un proyecto, ya lo estarán viendo y estaremos chambeando los dos, mientras él aprovecha el poder estar lavando y planchando", mencionó entre risas.
Reconoció que su esposo Eduardo Santamarina es uno de los actores más atractivos de la industria y compartió que próximamente él también estará en un proyecto por lo que las labores del hogar se tendrán que adaptar.
"Está bien guapo el marido, ahorita descansando un poquito para empezar ya muy pronto, ya lo estarán viendo en un proyecto padrísimo. Todo se pone diferente, candela pura", finalizó.