Han pasado 64 años desde el fallecimiento de uno verdadero ícono de la Época de Oro del Cine Mexicano, por supuesto estamos hablando de Pedro Infante. Al cantante y actor se le considera hoy en día toda una leyenda, pues no nada más poseía una voz inigualable, también era sumamente atractivo y sobretodo, poseía una personalidad muy carismática que conectaba increíblemente con el público.
Pedro Infante era un completo exponente de la musica regional mexicana, pero tristemente a los 39 años cuando se encontraba en el pico de su carrera, perdió la vida en un extraño accidente el 15 de abril de 1957 tras desplomarse su avión C-87 Libertator Express minutos después de partir del aeropuerto de Mérida, en Yucatán.
Recientemente se dio a conocer una entrevista donde su supuesto nieto afirma que el famoso icono mexicano no falleció en aquel suceso, sino varias décadas después. A causa de estas declaraciones, se han dado a conocer algunos datos alrededor de la vida del cantante que llaman bastante la atención y que incluso, han incitado a su cancelación.
A más de seis décadas de su partida, y con una generación mucho más despierta ante los comportamientos extraños de la sociedad a los que ya nos habíamos acostumbrado, se ha comenzado una especie de solicitud en la que se pide 'cancelar' a Pedro Infante por una razón muy específica: el actor fue señalado por haber tenido relaciones sexuales con menores de edad, las niñas tenían 13 y 14 años y en aquella época la pederastia no era considerada un delito.
Prueba de ello fue que se dio a conocer que Pedro Infante fue un hombre infiel, el ídolo de Guamuchil tuvo un romance con Lupita Torrentera, quien trabajaba a los 14 años como bailarina en el teatro Follies Bergere.
A los 16 años, Lupita Torrentera ya tenía tres hijos con Pedro Infante, Graciela Margarita, Pedro Infante Jr. y Lupita Infante.
Otro de los amores del actor, fue Irma Dorantes, con quien comenzó una relación cuando ella tenía solamente 13 años de edad y él, 31.
La edad en definitiva no fue un impedimento y después de un tiempo se casaron y tuvieron a su hija Irma Infante.