Juanpa Zurita acaba de abrir una taquería llamada "La Milagrosa" que promete, servir este delicioso platillo tal y como a él le gustan. Está muy emocionado por este nuevo negocio que inició a mediados del mes de abril. Ha inundado las redes sociales de invitaciones para probar su producto que por cierto, no tiene un local sino únicamente es servicio a domicilio.
Solo tiene presencia en los servicios de delivery en México, Colombia y Perú. El famoso youtuber contó que desde niño había querido tener su propia taquería y se decidió después de no poder satisfacer su necesidad de tacos realmente mexicanos en sus viajes por el extranjero.
"Después de 359 días por fin podemos anunciar "La Milagrosa". Cuando me voy de México son lo que más extraño. El sueño de llevar el taco al mundo comienza hoy con Perú y Colombia, obviamente también en México. Pídanlos exclusivamente en Rappi Taquiza", mencionó en el anuncio de sus redes sociales.
Por supuesto que sus fans no esperaron mucho tiempo para pedirlos por la aplicación y viralizaron sus reseñas en redes sociales. Desgraciadamente la mayoría son críticas malas que aseguran que no están tan deliciosos como Juanpa lo había presumido, además de destacar el precio tan elevado de la orden.
Un tiktoker de nombre Gibran Palmero decidió grabar su reseña después de degustarlos. Rápidamente se llenó de likes y comentarios de usuarios curiosos por descubrir un comentario real del nuevo proyecto del influencer.
¡Los destrozó!. Tal como muchos lo esperaban, el tiktoker confirmó que les faltaba algo de sabor y la promesa del nuevo producto había quedado muy alta. "A los totopos les hace falta un poco de sabor, saben muy aceitosos. Al guacamole le hace falta su chilito verde y si lo tenía ni cuenta me di. El taco "el milagro" insípido, este campechano tampoco me encantó y como buen chilango dejé el de pastor al final y tampoco me sorprendió", dijo.
Otros usuarios han mencionado también que los costos son muy elevados, rondan los 45 pesos mexicanos. El tiktoker destacó que le parecía mejor opción ayudarle a las personas de nuestra comunidad y sigamos consumiendo los tacos cercanos a casa. Algunos comentarios apoyan esta petición al asegurar que, incluso, están más ricos y económicos.
Hasta ahora Juanpa Zurita no ha dicho nada al respecto y seguramente no lo hará. Con anterioridad ha intentado emprender un par de negocios más que igualmente recibieron muchas críticas y desgraciadamente tuvo que cerrarlos.