La actriz Fernanda Castillo, quien es recordada por su personaje de Mónica Robles en "El señor de los cielos", revela al fin cuál ha sido el mejor y peor beso que ha recibido en la pantalla, a lo largo de los diferentes trabajos que ha realizado.
La actriz participó en el programa de Karla Díaz, "Pinky Promise", donde habló de su paso por la exitosa serie "El señor de los cielos", donde ella y Rafael Amaya hicieron mancuerna, además de que aprovechó para recordar que fue el actor sonorense uno de los que mejor la ha besado en la ficción.
"Durante cinco años de temporadas de 'El señor de los cielos' fuimos pareja, así que te acostumbras, llega un momento en que no sabes si es el mejor, pero besa bien y tengo que decirlo, sí besa muy bien", apuntó la protagonista de "Una mujer sin filtro y "Dulce familia".
Sin embargo, se negó rotundamente a decir quién es el actor que peor la ha besado, pues considera que no es de compañeros, pero sí recordó que fue durante una escena de telenovela y, pese a que la pareja en pantalla hacía química, no la había entre los personajes, que afortunadamente no eran los protagonistas.
En esta ocasión, también la esposa de Erik Hayser habló de cómo marcó su carrera la serie “El señor de los cielos”: “me dejó muchas cosas buenas este personaje de Mónica Robles y me permitió demostrarle al público que puede ser versátil y hacer más allá del famoso personaje".
"Ha sido una constante lucha por hacer personajes diferentes, pero puedo decir que yo encontré mi fuerza como mujer en Mónica Robles, pero no soy yo, son otras miles de cosas más y miles de matices más los que también me han construido", concluyó la actriz, quien hace un año se convirtió madre al lado de Erik Hayser.