Luego de unos días de estar en el ojo del huracán, por las desafortunadas imágenes que circularon en redes sociales de su noviazgo con el cantautor Gussy Lau, ahora Ángela Aguilar reaparece y se deja ver más tranquila y en compañía de su amor incondicional.
Y es que la hija de Pepe Aguilar publicó un par de fotografías en las que presumió la buena relación que tiene con sus padres y como estos la han apoyado en estos momentos, donde ella se ha sentido invadida en su intimidad, tras revelarse esta relación sentimental, que además ha causado críticas por las diferencias de edades.
Por ello, la cantante compartió un par de imágenes al lado de la mujer más importante en su vida, su madre Aneliz Álvarez, reforzando así el apoyo que le han dado sus padres en esta etapa, que ha sido tan difícil por los rumores y especulaciones que se han levantado.
En las imágenes, que rápidamente se han hecho virales, ambas aparecen sonrientes y aunque no tienen ningún mensaje adjunto, basta con verlas para saber que todo ésta bien en núcleo familiar de la nieta de Antonio Aguilar.