Valeria, la hija de Valentín Elizalde, ha estado enfocada en terminar su carrera universitaria pero se ha estado preparando para lanzarse como cantante y seguir los pasos de su padre. Así lo compartió en una entrevista para el programa "Sale el Sol".
En la plática con el matutino, confesó que está lista para triunfar en la música, así como lo hizo su padre; sin embargo, ha estado esperando un poco porque en este momento se encuentra estudiando y ha pospuesto los planes para su carrera como cantante. Quiere intentarlo este año pero aún está indecisa.
"Creo que este año va a ser el bueno, donde sí me lance definitivamente, pero como todo lleva su tiempo y su preparación, lo voy a retomar como se debe y dedicarle el tiempo que se merece", mencionó.
La segunda hija del también conocido como "El Gallo de Oro" agradeció todo el apoyo del público y los seguidores de su papá. "Yo estoy súper agradecida con todo el público, que siga recordando la música de mi papá y creo que se debe a que mi papá era un artista que tenía muy presente al público, le tenía un gran cariño y respeto que se merece. Creo que a través de los años la gente lo sigue recordando por su sencillez y sobre todo el gran artista que fue", mencionó.
Quiere igualar su estilo y seguir con el sello que ha marcado por años aunque quiere intentar ponerle un poco de su personalidad. El legado de su padre se ha mantenido vigente aún cuando ya son 16 años de su fallecimiento.
Se ha preparado con clases de canto a la par de sus estudios de Ciencias de la Comunicación, incluso demostró su talento junto a sus hermanas Valentina y Gabriela en un homenaje a su padre junto a su tumba.
Su tío asegura que ninguna de las hijas de Valentín querían dedicarse a la música pero tomaron clase para poder rendirle homenajes a su papá. Finalmente les terminó gustando y están pensando en intentarlo en el regional mexicano. En el que hubiera sido el cumpleaños 43 del cantante, sus hijas lo recordaron con tiernas fotografías con felicitaciones a "su ángel más bello".