Tras su sorpresiva salida de Televisa, Adela Micha se ha convertido en una figura pública más cercana y amigable con su público, sobretodo por expresarse sin pudor y decir sin 'pelos en la lengua' lo que piensa de diversos temas, incluso espectáculos.
Ahora, un video se ha hecho muy popular en donde la famosa revela que se enfrentó al temido Emilio 'El Tigre' Azcárraga, para exigirle más sueldo.
Como la mayoría de los trabajadores de la televisora lo hicieron saber, “El Tigre” se ganó su apodo al tratar a sus empleados con amor y respeto a veces, pero siendo también tajante al momento de decidir qué pasaría con ellos según sus propios intereses y los de su empresa.
Según al confesión de Adela Micha, ella vivió en carne propia uno de los zarpazos del tigre cuando acababa de dar a luz a su primer hijo, pues Azcárraga Milmo decidió que trabajara en el turno, es decir de 1 am a 6 am.
La periodista al enterarse no pudo negarse por supuesto, pero aclaró que necesitaría mucho más sueldo. En el momento que recibió su pagó por el trabajo hecho, se dio cuenta que el incremento era mínimo, por lo que sin dudarlo, exigió su ajuste.
“Le dije: ‘Mire, lo voy a hacer porque no puedo decirle a usted que no, pero págueme más’, y me dijo: ‘¿Cómo? ¿los de la madrugada no ganan más? Ah, no. Desde este momento los de la madrugada ganan más".
“Yo decía ‘¡es broma!’. Estaba Jesús Díaz, yo hacía 1, 3 y 5, y Jesús hacía 2, 4 y 6, entonces le dije: ‘Pues te chingar*n, porque la 1 no te la van a pagar’, me dice: ‘No, no, a mí sí me la pagan’”.
Adela Micha volvió a solicitar otro cambio en su horario, pero tampoco fue lo que esperaba, pues nuevamente le estaban pagando menos horas como nocturnas y seguía siendo la única en esa situación.
Puedes checar el video de este relato AQUÍ.