La relación entre Thalía y su hermana mayor Laura Zapata ha sido complicada desde hace varios años, sobre todo tras la muerte de la madre de ambas por un paro cardiaco en 2011. Y aunque en su hermandad ha habido momentos de tregua como cuándo se unieron para salvar a su abuela, Eva Mangue, de un asilo donde supuestamente no recibía la atención debida.
A partir de ese momento, la esposa de Tommy Mottola se ha hecho cargo económicamente de su abuelita e inclusive se ha rumorado que la ex-participante de MasterChef Celebrity se ha aprovechado de la manutención que Thalía le da a la señora de 104 años para vivir de ella.
Sin embargo recientemente, la villana de telenovelas negó ante las cámaras de Venga la Alegría que viva de la manutención de su abuelita argumentando que ella trabaja y tiene un salario.
En la entrevista comentó la ex-diputada que actualmente tiene una relación estable con su hermana y la única rivalidad que espera tener con ella es en la película que recientemente informó Itatí Cantoral hará con Thalía.