No es extraño que el nombre de Bárbara de Regil siempre permanezca en tendencia; ya sea por su comentarios, estilo de vida o exitosos trabajos en TV, pero su nombre siempre se encuentra en el top de conversación.
Bárbara de Regil, comenzó su carrera meramente actoral en TV Azteca en el año 2011, donde interpretó a Giovanna Negrete en la telenovela Bajo el Alma.
Con este personaje, Bárbara de Regil se dio a conocer en su faceta de actriz, dejando atrás la conducción con la que pretendía incursionar en el mundo televisivo. A partir de este personaje, participó en 5 producciones más con papeles antagónicos que exigían demostrar su personalidad y talento.
Fue en el año 2016, donde el físico de la actriz comenzó llamar la atención pues se dedicó al 100% a fortalecer y nutrir su cuerpo, situación que sirvió de apoyo para obtener el papel que marcaría su vida: Rosario Tijeras.
El proyecto estuvo pensando para una sola temporada, pero el éxito alcanzado no estaba pronosticado y extendieron la producción del 2016 al 2019.
Durante la pandemia, la tercera temporada de Rosario Tijeras volvió a sobrepasar los niveles de audiencia, siendo la actriz quien decidió ya no continuar con una temporada más, pues para ella representaba demasiado esfuerzo físico y emocional, pues Bárbara de Regil, siempre ha dicho que "Chayo" tiene mucho de ella, sobretodo por el sufrimiento que vivió en su adolescencia.
Ahora, Bárbara de Regil se despidió de TV Azteca de forma emotiva, pero por supuesto las especulaciones de su salida no se hicieron esperar. Algunos cibernautas aseguran que TV Azteca no accedió a pagarle el salario que ella les exigía, e incluso hay quienes podrían confirmar que la actriz se cambiaría a Televisa para protagonizar una nueva telenovela: "La Desalmada".
De acuerdo con Pepillo Origel, mejor conocido como "Pepillo", señaló a dos actores que podrían ser los protagonistas de La Desalmada: Ana Brenda Contreras y Daniel Arenas, pero tras el anuncio de Bárbara de Regil, se rumora que el giro de la telenovela podría cambiar y la influencer podría protagonizar el remake.