Celebridades

Laura Bozzo regresa a la televisión mexicana con rostro renovado gracias al bótox

La conductora vuelve a la televisión con Grupo Imagen

Laura Bozzo regresará a la televisión mexicana pero con otra compañía, no con el eterno Televisa donde trabajó desde su llegada a México. Grupo Imagen será ahora la casa de la conductora a quien recibió con los brazos abiertos y una extraordinaria bienvenida que la conmovió hasta las lágrimas.

Hace algún tiempo tuvo que abandonar su trabajo por problemas legales con las autoridades mexicanas. "Laura en América" fue acusada por un delito fiscal que superaba los 12 millones de pesos. Finalmente, después de algunos meses, se resolvió el problema y fue absuelta de toda culpa. Ahora quiere recuperar su carrera en la televisión y la vida pública.

Imagen Televisión la ha contratado para ser la cara del formato que la ha llevado a la fama. Durante el programa "Sale el sol", que se transmite por la mañana, le dieron una cálida bienvenida a la también abogada con aplausos, reconocimiento y gritos. Laura entró al foro de televisión y se mostró conmovida hasta llegar a las lágrimas. Dijo estar muy agradecida y emocionada por formar parte de la compañía.

No reveló el nombre de su nuevo programa pero aseguró que quiere seguir ayudando a las personas. Hasta ahora no hay más detalles, como la fecha de estreno o los casos que llevará, solo que seguirá apoyando a la gente que tiene alguna necesidad, como lo ha hecho a lo largo de su carrera.

Gustavo Adolfo Infante ayudó que Laura Bozzo entrara a Grupo Imagen

La polémica peruana reveló que precisamente fue Gustavo Adolfo Infante, conductor del programa de espectáculos "De primera mano", quien le ayudó a conseguir la exclusividad con Grupo Imagen. En su canal de Youtube, el periodista reveló que efectivamente él puso en contacto a Bozzo con los dueños de la televisora para platicar sobre su incorporación.

Laura publicó el video de su participación en "Sale el sol" en su cuenta oficial de Instagram y agregó un texto mostrando lo emocionada que está con la contratación.

"Gracias Imagen Televisión por esta oportunidad de regresar con mi público mexicano que amo con toda mi alma. Gracias a Dios por tantas bendiciones. Nunca me soltó la mano mi Virgen de Guadalupe, prometo no darte más problemas. Aprendí de mis errores, vuelvo con todo y las obras hablan por mí. Haremos Laura casos resueltos para que vean la ayuda y cómo le cambiamos la vida a tanta gente. Muy emocionada", escribió.

Pero al parecer tiene más sorpresas preparadas. Confesó también que tiene un contrato en Estados Unidos con Telemundo, así que estaremos viendo a Laura muy seguido en los próximos meses.

Tags