Tal como ha ocurrido en la gira de "Music of the Spheres", la banda británica Coldplay puso al público a cantar un clásico del repertorio de Maná: "Rayando el sol". Y para interpretarla, Chris Martin tuvo como invitado especial precisamente al líder y vocalista de la banda de Guadalajara, Fher.
Fher salió al escenario del Estadio Akron en una chamarra negra para entonar el éxito "Rayando el sol", para el cual fue acompañado con una instrumentación acústica por Chris Martin, Jonny Buckland, Guy Berryman y Will Champion. Los cinco formaron un círculo para interpretar el tema original de 1990.
Cuando dio por concluido el tema, Fher gritó: "¡Viva México, cabrones!", frase apagada por el alarido del público. Sin embargo, Chris Martin siguió rasgando su guitarra, se acercó al micrófono del que hasta entonces no había estado cerca y cantó el verso: "rayando el sol", emocionando al público y a Fher.
El cantante de Maná, con los brazos, alentó a que el público entonara el tema y al final, visiblemente emocionado, abrazó a Chris Martin y a todos los integrantes de Coldplay.
En su cuenta de Instagram, Fher escribió: "¡Así cantamos en Guadalajara!" Y compartió el video que aquí puedes ver: