Después de unos meses en las que compartió con todos sus seguidores fotografías y detalles sobre su vida, gustos, pasatiempos, sus hijos y los momentos entrañables de su vida, el empresario George Seely, exesposo de Marlene Favela tomó una drástica decisión en sus redes sociales.
De un momento a otro, las publicaciones con las que había superado los 200 mil seguidores en la plataforma desaparecieron. Y aunque cada cierto tiempo algo ocurría en su perfil de Instagram, en esta ocasión dejó desconcertados a todos sus admiradores al borrar casi todos sus posteos.
El empresario australiano no cerró su cuenta, sólo dejó tres publicaciones muy significativas en las que muestra lo más importante que tiene en su vida. Una de las más relevantes es una foto de la actriz de "La desalmada" y su hija cuando Bella era más pequeña.
Las otras dos publicaciones tienen que ver con otro de sus hijos y con Dios. En ambos casos, las publicaciones algo misteriosas. "Espero que estés bien Remy", escribió en un mensaje dirigido a uno de sus hijos con un emoji de corazón y unas manos orando.
En el perfil de Seely, que estaba lleno de fotografías de él y de sus hijos, también tiene un "post" sobre la fe y Dios: "El mayor regalo que tenemos es la libertad de creer y tener fe. Ríndete a Dios, aunque no valgamos la pena, y nunca sentirás dolor. Todo lo que te pido es que hagas esto todos los días. Dios te ama y te protege siempre".
A principios del mes, George Seely utilizó sus redes sociales en el que pidió a dos de sus hijos que se comunicaran con él porque desconocía su paradero. Y es que, las fuertes lluvias registradas hace unas semanas en Sídney, Australia, provocaron severos daños y miles de habitantes fueron desalojados y además perdieron sus hogares.
"Gabriel y Remmy, comuníquense conmigo y háganme saber que están bien y a salvo. No tengo ningún otro medio de comunicación en estas inundaciones. Estoy preocupado", escribió en la publicación, que ya no aparece.