Con la posible salida del cirujano estético Juan José Duque de prisión, continúan saliendo a la luz más víctimas. Ahora son Verónica del Castillo y su padre, Eric del Castillo, quienes sufren por estos "arreglitos" que se practicaron.
Según información del programa ChismeNoLike, la misma Verónica del Castillo confirmó que se sometieron a algunos tratamientos estéticos ella y su padre, motivo por el cual han tenido desde hace un tiempo problemas de salud, pues al parecer les introdujeron polímeros.
La hermana de Kate del Castillo, según esto, se negó a revelar que eran víctimas, pues no deseaban estar envueltos en la polémica, luego de que Duque fue detenido por las autoridades mexicanas por distribución de drogas, abuso sexual y malas prácticas.
A pesar de la familia Del Castillo no ha querido hablar al respecto de manera abierta, el influencer Rey Grupero reiteró la situación, al señalar que confiaron en este cirujano y se dejaron hacer algunos arreglitos estéticos, por lo que ahora están arrepentidos como muchos otros.
El youtuber está también informado del caso, pues ha sido de los primeros que ha ofrecido su apoyo a las víctimas de Duque para que acudan a denunciar, además de que les da un espacio en sus redes sociales para alertar a otras personas.