A casi tres años de su muerte, por fin la familia de José José ha decidido cuál será la mejor forma de honrar su memoria, por lo que su ex pareja Anel Noreña, heredera de su legado, confirmó que lanzarán una línea de ropa, además de la creación de un museo.
Noreña compartió que ya tiene todo listo, para esta nueva línea de ropa que en breve lanzará con diseños muy originales, los cuales ella misma ha supervisado y están dedicados al "Príncipe de la canción", padre de sus dos hijos: José Josél y Marysol Sosa.
La ex modelo, es la segunda esposa del cantante, con quien se casó en 1976 y se divorció en 1991, años más tarde el intérprete de “Almohada” se volvió a casar con Sara Salazar, con quien paso sus últimos días. De esa relación tuvo una hija de nombre Sara.
Anel busca que el legado de José José siga vivo
Ahora que su titularidad como heredera de José José ha sido reconocida por las autoridades, Anel confirmó que está planeando hacer un museo en honor al cantante y que tendrá lugar en su querida colonia Clavería, alcaldía Azcapotzalco en la Ciudad de México.
"Ahí fue donde creció y se hizo famoso, creo que es lo correcto, estamos buscando el espacio", dijo Noreña, quien hizo un fuerte llamado a la hija menor del cantante "Sarita" para que devuelva los objetos que tiene del "Príncipe de la canción" y deje de estar subastándolos o vendiéndolos como se rumora.
"Faltan muchas cosas, yo le pido que devuelva las cosas", dijo la también actriz, durante una entrevista con el programa Hoy. Noreña viajará a Estados Unidos en las próximas semanas para reclamar los bienes del cantante y hacer valer los derechos que le corresponden como heredera universal.