Los contagios por covid-19 siguen a la alza y personalidades como Alicia Villareal no han quedado exentas. A finales del mes pasado a través de redes sociales la regiomontana informaba sobre su condición que parecía no ser de cuidado, pues presentaba síntomas leves, además de que estuvo en completo aislamiento y bajo atención medica.
Sin embargo, pese a que los síntomas fueron leves, las secuelas han sido profundas, pues ha tenido que ser atendida por un especialista debido a que presentar serias arritmias, por lo que además a tenido que suspender algunos compromisos de trabajo.
Según el programa ChismeNoLike, la ex de Arturo Carmona sufre del corazón, por lo que esta siendo atendida por un cardiólogo, quien le dio tratamiento, luego de presentar serias arritmias. Todo esto con la finalidad de evitar implantar dispositivos mecánicos a través de una cirugía y provocado por el covid-19.
Hasta el momento ni la cantante ni su hija Melenie Carmona han dicho nada a través de sus redes sociales como suelen hacerlo, sin embargo, se sabe que la intérprete esta siendo apoya por su pareja Cruz Martínez, quien en breve regresará a los escenarios con el grupo Kumbia Kings.