La serie de Vicente Fernández producida por Netflix avanza a pasos agigantados, ya que desde que se dio la noticia del fallecimiento del Charro de Huentitán comenzó el rodaje. Televisa no quiso quedarse atrás y recientemente anunció, a través de un comunicado, que empezó el rodaje de su bioserie sobre Don Chente.
Dicha revelación tuvo críticas hacia la televisora de Emilio Azcárraga, pues la bioserie se basará en la biografía no autorizada de Olga Wornat, por lo que se ha rumorado que Alejandro Fernández no está de acuerdo con que Pablo Montero, a quien consideraba su amigo, participe en la producción no autorizada por la familia sobre su papá.
Por su parte, Pablo Montero se mostró emocionado por dar vida al "Charro de Huentitán" y no dudó en compartir con sus seguidores en Instagram su caracterización.
"Es para mí un gran honor presentarles esta sorpresa... ¿Están listos?... próximamente...", escribió el exparticipante de "La casa de los famosos" en su historia de Instagram, en donde el cantante luce un traje de charro color vino, con corbatín y sombrero en dorado.
Aunque dicha publicación fue eliminada inmediatamente, y sin explicación, de la cuenta oficial de Pablo Montero ya se han empezado a filtrar imágenes de algunas escenas de la bioserie.