A pesar de que Geraldine Bazán siempre ha sido una mamá abierta y dispuesta a tocar cualquier tema en aras de que sus hijas tengan una educación integral, la actriz reconoce que le causa un poco de nerviosismo pensar en el primer beso de su hija Elisa.
Y es que la actriz recordó que justo a la edad de Elisa (12 años), ella dio su primer beso y aunque fue robado, cuenta, "que nervios tenía yo la edad de mi hija y…bueno mejor no lo pienso porque me dan nervios".
"Yo soy una madre que habla abiertamente con sus hijas y lo vas haciendo poco a poco", dijo la actriz, quien compartió con el canal "delarosatv" que a pesar de estar muy enamorada y pasando por un buen momento en su vida sentimental no tiene planes de boda.
Destacó que no hay planes boda, sin embargo ha logrado una linda relación con su actual pareja, a quien prefiere tener lejos de los reflectores, pues no es del ambiente. "Yo he tratado de ser discreta y llevar mi vida personal al margen y creo que lo estoy logrando".
“Estoy muy bien así y disfrutando del momento”, dijo Bazán, quien en esta ocasión pidió de favor evitar las preguntas sobre su ex pareja Gabriel Soto, quien muy pronto contraerá nupcias con la actriz rusa Irina Baeva.