Alfredo Adame y Carlos Trejo han vivido una de las enemistades más mediáticas y violentas de la televisión mexicana, la cual empezó con dimes y diretes por parte de las celebridades pero estalló en 2019, cuando en una conferencia de prensa el autor le lanzó de forma inesperada una botella de agua en la cara a Adame.
A dos años de dicha confrontación, el pleito entre lo Adame y Trejo se ha vuelto a revivir después de que el "Cazafantasmas" reaccionara a una riña que se volvió viral entre el ex de Diana Golden y unos automovilistas.
"Estaba en el gimnasio y me empezaron a llegar todos estos videos, donde agredieron y golpearon a la dama, qué bárbaro, todo el mundo se dio cuenta cómo llega este tipo y empieza a golpear a esta mujer y la mujer se bajó a defenderse y de ahí le quita el celular, pero ahí se pueden dar cuenta de hasta dónde llega este cobarde", reaccionó el autor de "Cañitas".
"No hay bronca y lo digo públicamente, yo le ofrezco (a Alfredo Adame) aquí en tu programa 250 mil pesos en efectivo y que se suba a pelear conmigo", le dijo Trejo a Gustavo Adolfo Infante en el programa "De primera mano".
Ante estas declaraciones, Alfredo Adame no se quedo callado y en el programa "SNserio" aceptó que participará en la esperada disputa: "Me comprometo a que la pelea se lleve a cabo, le quito la orden de restricción a Trejo, hablamos y nos ponemos de acuerdo".