Christian Nodal a pesar de que se encuentra en medio de la polémica primero por su ruptura con Belinda y ahora sus padres, Cristina Nodal y Jaime González fueron demandados por fraude genérico por Universal Music. Sin embargo ante las controversias el cantante se encuentra forjando una carrera artística por lo que no ha podido parar en sus compromisos laborales.
Este 24 de febrero se realizó la gala de Premio lo Nuestro 2022, donde el intérprete de "Botella tras botella" ganó a mejor artista del año de regional mexicano así cómo fue parte del tributo que se le hizo a Vicente Fernández. Fue en este escenario donde se mostró que Christian Nodal ya pudo haberse borrado el tatuaje que tenía en el pecho de los ojos de su ex Belinda.
Durante el programa matutino de "Sale el Sol" que la periodista Ana María Alvarado comentó que ya se hizo unas alas y tapó los ojos: "Me encanta cómo ya se hizo unas alas y ya se tapó los ojos y ahí se ve claramente que ya le borraron lo garigoleado y los ojos se los borraron".
En el matutino, los periodistas comentaron que al cantante no se veía tan tatuado: "Entonces se los pintaron por qué no le veo muchos tatuajes se los maquillan", añadieron en el matutino.
"Los ojos de Belinda ya se fueron a ver a otro lado...yo creo que ya no hay regresó entre la pareja", sentenció la periodista de "Sale el Sol".
Este es el segundo tatuaje que el cantante se borra de los que se hizo en honor a Belinda. También, cerca de la oreja, el intérprete de "Adiós Amor" portaba el nombre de "Beli", mismo que ya es un hecho, modificó por completo, pues era bastante pequeño y fácil de cambiar.