Luego de haber presumido por todo lo alto a su novio millonario, así como los inolvidables viajes que ha hecho a su lado, ahora la actriz Aleida Núñez conmueve al revelar los difíciles momentos por los que atraviesa tras haber perdido a su inseparable amigo.
Y es que para algunos podrá resultar un drama innecesario, sin embargo, para la actriz está perdida la tiene de luto, además de que aún no termina de reponerse, pues siempre es difíciles decir adiós.
Y es que la actriz relató como fue ese episodio para despedir a su mascota, pues ella tuvo que pedirle al veterinario que lo durmiera, debido a que ya no podía respirar sin ayuda, "son momentos difíciles y esto para mí fue muy fuerte".
"Doy gracias de haberme podido despedir y haberle podido dar las gracias, por el amor que me dio la compañía. Fue un perro muy saludable que siempre me dio muchas alegrías", dijo envuelta en lágrimas Núñez, al agregar que el perro murió a causa de muchas complicaciones y se tomó la decisión de dejarlo descansar.
Explicó al canal "Delarosatv" que su hijo estaba muy triste, pero ella ha sido la más afectada, pues tiene varios días que no deja de llorar, por lo que descartó que pronto vuelva a tener una mascota, “no quiero pensar ahorita en eso, quiero dejar pasar este duelo, porque creo que es lo mejor. A pesar de que he estado en grabaciones la tristeza no se me quita”.
Habla sobre Bárbara de Regil
La actriz, quien está próxima a regresar a la música, compartió su opinión respecto a Bárbara de Regil, quien inmediatamente de haber perdido a su mascota, busco el remplazó. "Yo creo que es necesario dejar pasar un tiempo, antes de dejar entrar a un nuevo animal a nuestras vidas, aunque respeto lo que cada persona hace".
Explicó que ella hace unos meses ella adopto a un gato, por petición de su hijo sin imaginar que tenía algunos problemas de salud, pues estaba deshidratado y ahora forma parte de nuestra familia, aunque nunca va sustituir a su perro”.
Referente a su novio millonario de nombre Bubba Saulsbury, la actriz no quiso entrar en detalles de cómo va la relación, aunque en estos momentos tan difíciles sí lamenta que se encuentra tan lejos y no pueda consolarla. "Él está en Texas y yo hasta acá".