"Si Nos Dejan" ha llegado a su fin. Marcus Ornellas interpretó a "Martín Guerra" junto a Mayrín Villanueva con el personaje de "Alicia Montiel de Carranza" y Alexis Ayala como "Sergio Carranza". El actor confesó que su familia, incluido su hijo, gozaban de telenovela.
Marcus Ornellas aseguró que el final le encantó y reveló una divertida anécdota con Diego, su hijo de cinco años. Como todo hijo de actor, está un poco confundido con la ficción y la realidad. Ornellas compartió que su pequeño llegó a decirle "Martín" pero trató de explicarle que eso es solo parte de su trabajo. "En la casa siempre me decía Martín, yo le explicaba que eso solo era un personaje como muchos que he hecho y me decía "aaaaah, entiendo, tú te llamas Martín", era muy divertido", revela.
Además, su hijo lo cuestionaba sobre las acciones de su personaje en la telenovela, sobre todo cuando se trataba de su hija en el melodrama. "Era interesante ver su reacción porque me decía '¿Y ella quién es? ¿Es tu hija?' Yo le decía 'Pues sí' y me contestaba '¿Por qué no la conozco?', entonces ya le explicaba que era solo en la historia, en la telenovela donde se llama Sofía pero en la vida real se llama Elisa y es hija de otros actores amigos míos", cuenta Marcus Ornellas. Elisa, su hija en "Si nos dejan", es hija de Gabriel Soto y Geraldine Bazán.
Diego es hijo de Marcus Ornellas y la actriz Ariadne Díaz. Tiene tan solo cinco años pero una gran personalidad arrebatadora, tierna y divertida. Tiene una familia bicultural con mamá mexicana y papá brasileño quienes además le han creado una cuenta de Instagram donde comparten sus fotos y vivencias más memorables.
Marcus está muy contento con su papel en "Si nos Dejan" y confiesa que se sintió muy bien con sus compañeros de reparto. "Me llevo un gran aprendizaje de ellos. Son talentosos, disciplinados y se trabaja muy a gusto. Con armonía en el set no solo con ellos, sino con todos. Me llevo de este proyecto una gran amistad y aprendizaje de la vida", mencionó el actor.