Celebridades

Ana Victoria, hija de Diego Verdaguer, molesta pide que la dejen vivir su duelo

Amanda Miguel declaró que seguirá con los proyectos inconclusos de su esposo.

Diego Verdaguer murió sorpresivamente este 27 de enero a causa del Covid-19. Motivo por el cual en forma de agradecimiento su hija, Ana Victoria y su esposa Amanda Miguel hicieron una misa el 7 de febrero en homenaje póstumo al cantante argentino en la Basílica de Guadalupe.

Después de la celebración eucarística,  madre e hija tuvieron una rueda de prensa en donde afirmaron que seguirían los proyectos que el productor musical dejo inconclusos. 

Sin embargo desde la misa, las cantantes se habían mantenido alejadas de las cámaras, inclusive Ana Victoria regresó a Los Ángeles donde vive con su esposo y bebé.

"Estamos muy tristes aún no lo podemos creer, no quiero hablar de todo lo que se va a hacer, igual todo lo que vamos a hacer a su nombre lo vamos a hacer, los queremos mucho a todos los medios y agradecemos el respeto que ustedes nos dan", comentó Ana Victoria a su arribo a la Ciudad de México.

Así como tampoco sabe si retomará las fechas de la gira que sus padres dejaron inconclusas tras el fallecimiento de Diego Verdaguer, también fue cuestionada sobre si ella acompañara en el escenario a su mamá.

Ana Victoria se mostró molesta por las preguntas que la prensa le hizo a su llegada al Aeropuerto de la Ciudad de México y finalizó: "dejénme vivir mi duelo".

Tags